Un aparatoso accidente entre una camioneta Ford y un vehículo Chevrolet ha paralizado parcialmente la tarde de este jueves la autopista Tlaxcala-Puebla, a la altura del municipio de Zacatelco.
Tres personas resultaron heridas, dos de ellas de consideración que ameritaba su traslado a un nosocomio cercano para su atención médica.
De acuerdo con datos obtenidos por El Sol de Tlaxcala, la camioneta color blanco invadió el carril opuesto cuando circulaba por una curva, lo que ocasionó que chocara frontalmente contra un automóvil tipo Beat.
No obstante y por la velocidad a la que viajaba, la camioneta salió proyectada algunos metros, terminando su trayecto en el sentido opuesto al que viajaba, mientras que el vehículo compacto quedó a una orilla.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de Protección Civil de la capital y Totolac acudieron para brindar las primeras atenciones y trasladaron a un hospital a los dos lesionados de consideración.
Policías de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya toman conocimiento y en estos momentos abanderan la zona para evitar un percance mayor.
Extreme precauciones si va a circular por el tramo carretero, toda vez que se espera el arribo de una empresa de grúas para el retiro de las unidades siniestradas.
NO DEJES DE LEER