Un accidente vial registrado la noche del pasado domingo en la autopista Amozoc-Perote, a la altura de El Carmen Tequexquitla, en los límites entre Tlaxcala y Puebla, que involucró a un tráiler y una camioneta, arrebató la vida a una persona cuya identidad permanece en calidad de desconocida.
De acuerdo con los primeros informes, justo en el kilómetro 52+700 un vehículo marca Freightliner tipo tractocamión, color blanco del servicio público federal, acoplado a una caja seca, color blanco y un vehículo marca JMC tipo vigus pick-up impactaron de frente, lo que provocó que la camioneta quedara completamente destrozada, causando la muerte instantánea de su conductor.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
La gravedad del impacto dejó a la víctima atrapada entre los restos de la camioneta, dificultando su pronta extracción y atención médica.
Entérate: ➡️ Fallecen dos infantes por accidentes en menos de 24 horas, en Tlaxco y Zitlaltepec
Elementos de la Guardia Nacional y paramédicos llegaron para brindar apoyo y asegurar la zona, pero no pudieron hacer algo para salvar al conductor de la camioneta.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala se hizo cargo del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de Apizaco para la realización de la necropsia de ley.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento las causas del accidente son desconocidas, pero la Policía de Investigación solicitó las grabaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia, para integrarlas como parte de las investigaciones para esclarecer los hechos.