Una muerte instantánea tuvo una pareja después de sufrir un aparatoso accidente la madrugada del 9 de enero, en el Libramiento Oriente.
En correspondencia al municipio de Huamantla, automovilistas reportaron al Servicio de Emergencias 911 sobre el choque de un automóvil particular contra una unidad de carga, en la zona de la delegación de la Brigada de Auxilio y Salvamento de esa demarcación.
Lee también: ➡️ [Crónica] “Perdónenme, nunca quise causarles daño”
Elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional, división Carreteras, arribaron para tomar conocimiento, constatando que se trataba de un automóvil, tipo Tiida, y un camión de carga.
El presunto exceso de velocidad habría provocado que el conductor perdiera el control de la unidad compacta y terminara su trayecto chocando con la parte frontal del Torton. Asimismo, paramédicos de Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes; sin embargo, ya nada pudieron hacer puesto que el hombre y la mujer carecían de signos vitales; sus cuerpos quedaron prensados entre los hierros retorcidos.
Te puede interesar: ➡️ Conductores salvan la vida en accidentes
Los fallecimientos fueron notificados a la Procuraduría General de Justicia del Estado para ejecutar las diligencias ministeriales que marca la ley.
Con ayuda del Equipo Libra, integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizaron los cortes necesarios para extraer los restos mortales de la pareja que oscila entre los 25 y 30 años de edad; quienes permanecen en calidad de desconocidos.
Entérate: ➡️ En Tlaxcala, incrementan accidentes en motocicletas
A bordo de una ambulancia del Servicio Médico Forense, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para ser sometidos a los estudios post mortem y ser entregados a sus familiares.
La investigación determinará la dinámica del hecho en que pereció la pareja que oscila entre los 25 y 30 años de edad.
LEE MÁS: ⬇️