Un severo caos vial provocó la mañana de este martes un accidente múltiple ocurrido sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de Tenancingo y que dejó un saldo de dos personas lesionadas, no de gravedad.
Cuatro vehículos particulares se vieron involucrados en el percance y uno de ellos terminó volcado con sus cuatro llantas hacia arriba, mientras que los demás obstruyeron la vialidad con dirección al estado vecino.
Paramédicos de San Pablo del Monte atendieron a dos personas que resultaron lesionadas en la ambulancia SPM-01, pero únicamente registraron contusiones leves, nada de gravedad y no ameritaron traslado a un nosocomio.
En los lesionados hubo un menor de 15 años de edad identificado como Javier C., mientras que un hombre que refirió llamarse José Eduardo B., de 30 años, sufrió lesiones en uno de sus brazos.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que en el choque múltiple participaron un Stratus color blanco, cuyos tripulantes abandonaron el lugar. También una camioneta Ford Ranger de modelo atrasado, un vehículo tipo Fiesta y una Chevrolet, tipo Cheyenne.
Según testigos, en conductor de la camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, fue el causante del percance, al chocar por alcance a las demás unidades motoras.
Esta situación desató un severo caos vehicular al generarse una larga fila de unidades particulares, del transporte público y de carga.
Policía municipal y federal tomaron conocimiento de la situación y ordenaron a una empresa de grúas el retiro de los vehículos siniestrados para habilitar a la normalidad la circulación. Después fueron puestos a disposición para deslindar responsabilidades.
Lee también: