La muerte de un hombre ocurrida en Apizaco el pasado 15 de octubre fue esclarecida tras la detención de un individuo identificado como Edwin N., de 43 años de edad.
A menos de 30 días, la dependencia encargada de procurar justicia detuvo a Edwin N. por el delito de narcomenudeo, en el municipio de Yauhquemehcan; sin embargo, tras las indagatorias, oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado determinaron que el puesto a disposición al parecer estaba involucrado en el homicidio de un hombre encontrado calcinado dentro de un vehículo, en Apizaco.
Lee también: ➡️[Video] Lo encuentran calcinado al pie de un árbol en límites con Tlaxcala
LOS HECHOS
Un reporte alertó sobre el incendio de un vehículo frente al panteón de la colonia El Carmen. Al lugar arribaron bomberos y elementos de la Policía Estatal para controlar las llamas.
Tras consumir el fuego, los combatientes realizaron la inspección de rutina para conocer posibles causas del incendio y fue en ese momento que localizaron los restos mortales de una persona en la cajuela.
Por todo lo anterior, peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para confirmar su identidad; a la par, adjuntaron a la carpeta de investigación los indicios recolectados en el lugar.
Continúa leyendo: ➡️Exalcalde de Teolocholco arrolla y mata a un peatón
No obstante, tras exámenes de genética se logró identificar la identidad del occiso, quien respondía al nombre de Pedro N., y se desempeñaba como carnicero.
Asimismo, información recabada por este Diario señala que Edwin N., halló a la víctima manteniendo relaciones sexuales con Michell N., pareja sentimental del homicida, en un domicilio ubicado en el barrio de Atenzingo, Yauhquemehcan.
Posteriormente, arremetió a golpes en contra de Pedro N., y después desenfundó un arma de fuego y le disparó, dejándolo mal herido.
LEE MÁS: ⬇️