Tres personas fallecidas es el saldo de dos fatales accidentes carreteros ocurridos entre la noche del 10 de mayo y madrugada del jueves 11, suscitados en la carretera México-Veracruz, a la altura de Huamantla y Sanctórum.
Lee más:➡️Mueren 3 hombres en accidentes viales
En el primer caso, dos jovenes identificados como músicos, de nombres Alexis N. y Juan N., sufrieron un accidente a la altura de la colonia Zaragoza de Huamantla, al perder el control del vehículo tipo León, color negro. Al lugar arribaron paramédicos que atendieron a los heridos y se percataron que Juan N. murió en el lugar, mientras que Alexis N., fue llevado al Hospital General de Huamantla, donde murió en el transcurso de ayer jueves.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
UN MUERTO EN SANCTÓRUM
En tanto, un muerto y un lesionado fue el saldo del choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru de color gris y un camión tipo torton en la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Sanctórum, presuntamente por invasión de carril contrario.
Te recomendamos:➡️Persisten accidentes de tránsito, en vías federales
El lamentable accidente se registró durante la madrugada de ayer jueves y al lugar acudieron policías municipales como primeros respondientes, así como paramédicos quienes al arribar al lugar observaron que en la cinta asfáltica había dos personas tendidas, una de ellas de aproximadamente 30 años de edad sin signos vitales y la segunda persona fue encontrada inconsciente por lo que fue trasladado al Hospital General de Calpulalpan para su inmediata valoración médica.
Debido al aparatoso choque, el área fue acordonada por los policías municipales, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional.
No dejes de leer:➡️Por caos vial se deriva aparatoso accidente en la zona de “El Molinito”
Policías de Investigación y personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ejecutaron los peritajes correspondientes para indagar las causas a fin de fincar y deslindar responsabilidades del accidente de tránsito.
El cuerpo del hombre de 30 años fue trasladado al anfiteatro de Apizaco donde fue practicado la necropsia de ley; del segundo sujeto su estado de salud es reportado como delicado.
Con información de Néstor Jiménez