Decapitado y con huellas de violencia fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con un mensaje escrito en una cartulina fluorescente, en los límites de Villa Alta, municipio de Tepetitla con el vecino estado de Puebla.
Los hechos refieren que minutos después de las 06:00 horas de ayer fue reportado el hallazgo a través del número de emergencias 911, por parte de un vecino que circulaba en bicicleta por la zona y observó el cuerpo ultrajado con la cartulina -que entre otras cosas- decía “chapulín”.
Al sitio se constituyeron policías municipales de Tepetitla y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron el hecho y procedieron a acordonar el área, en espera de la Policía de Investigación y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las labores de campo propias del suceso.
Una vez que arribaron los elementos observaron que el sitio pertenecía a Puebla, por escasos 10 metros de distancia, así que decidieron entregar el área acordonada y las labores de levantamiento al estado vecino.
Te recomendamos: ➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
El hombre ultimado fue atado de pies con cinta canela, vestía un pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos, envuelto en dos cobijas, una rosa y otra café de cuadros, encima estaba una bolsa negra para basura y una cartulina verde fluorescente con el mensaje pintado con plumón negro.