A menos de 24 horas de que fue hallado un cráneo humano en un predio ubicado entre las calles Fray Pedro de Gante, Juárez y Niños Héroes, del municipio de Ixtacuixtla, la mañana de ayer fueron localizados tres restos humanos, entre ellos un fémur.
Lee más: ➡️Hallan restos humanos en terrenos de Totolac
El hallazgo fue por la población, al observar que la fauna canina devoraba parte de la osamenta de una persona, cerca de la unidad deportiva, por lo que dieron parte a las autoridades. Tras recibir el reporte, elementos de seguridad pública arribaron al sitio y confirmaron la existencia de más restos humanos, que posiblemente forman parte del esqueleto correspondiente al cráneo humano localizado la mañana del martes, en la demarcación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los policías acordonaron la zona y confirmaron el hallazgo de restos humanos al Servicio de Emergencias 911, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se constituyó en la zona para la diligencia de levantamiento.
Al sitio arribaron Policías de Investigación y personal del Semefo, adscrito a la PGJE, quienes continuaron con los peritajes, los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro para las pruebas médica de ley y verificar si se trata de la misma víctima.