Un elemento de seguridad privada se debate entre la vida y la muerte al ser herido de bala en dos ocasiones la madrugada del martes dos de abril, al exterior de un centro nocturno del municipio de Chiautempan.
Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas frente al establecimiento denominado “Baco”, ubicado en la esquina que conforman la calle Allende Poniente y la carretera federal Chiautempan-Apizaco, a las orillas de la colonia Centro del municipio sarapero.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el agresor fue identificado como Jhon o Juan N., originario del municipio de Texoloc, quien arribó al establecimiento a bordo de un vehículo tipo Cruze, color rojo con quemacocos y placas particulares de Tlaxcala.
En un video de una cámara de seguridad en poder de este Diario, se observa que a las 00:14 minutos el solitario sujeto se estaciona frente al centro nocturno, desciende de la unidad y con la mano derecha corrobora que porte su arma de fuego.
De pronto se hace de palabras con el elemento de seguridad privada y sin más desenfunda el arma de fuego y la detona en repetidas ocasiones justo a las 00:15 horas. Al instante, aborda su vehículo y huye echándose de reversa para circular sobre la Vía Corta.
Lee más: ➡️ A proceso una mujer y tres hombres por robo, en Yauhquemehcan
La agresión no duró ni un minuto y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, cuya delegación se ubica a escasos 500 metros de distancia, arribaron para brindarle atención al hombre llamado Daniel N., de 36 años de edad, conocido con el apodo de “Thalia”.
El herido fue trasladado a un hospital, con la respectiva custodia de elementos policiacos, donde su condición médica de es catalogada como reservada al recibir dos impactos, uno a la altura del abdomen y otro en la espalda.
Testigos de los hechos sostienen que Jhon o Juan N., quien probablemente circulaba en estado de ebriedad, hizo otras detonaciones de manera previa en las inmediaciones de la gasolinera cercana al establecimiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo