El atropellamiento de una persona de identidad desconocida ocurrido la noche del lunes 10 de julio, obligó el cierre de la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de San Benito Xaltocan, municipio de Yauhquemehcan.
Te puede interesar:➡️Hombre va de compras y fallece atropellado, en Apetatitlán
El accidente se suscitó pasadas las 20:00 horas en la zona de las plantas de tratamiento, con sentido a Tlaxcala, sitio en el que una persona fue embestida por un vehículo cuyas características se desconocen.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
No obstante, por lo oscuro del tramo carretero varios automóviles le pasaron encima a la víctima, de ahí que el cadáver quedó totalmente destrozado y los restos esparcidos en la cinta asfáltica.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan acudieron en su calidad de primeros respondientes y acordonaron el sitio para evitar que el cuerpo fuera mayormente lacerado.
Más información:➡️En Nopalucan, obrero fallece atropellado
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió a ejecutar las diligencias de levantamiento de los restos para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en espera del reconocimiento legal.