Julián N., de 17 años de edad, se recupera de las graves lesiones que sufrió la madrugada del sábado 13 de julio después de registrar un accidente en la motocicleta en la que circulaba junto con su hermano Germán N., de 21 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida.
Germán se dedicaba a la venta y reparación de equipos celulares y este lunes 15 de julio es sepultado en su natal Ixtulco, Tlaxcala, acompañado de familiares y amigos, quienes aún no asimilan del todo la noticia de su fallecimiento.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Sin la presencia de su hermano, la familia despidió a Germán en su comunidad de origen, en espera de que el menor de edad involucrado en el accidente se recupere pronto de las lesiones que registró en las piernas.
De acuerdo con los hechos los dos jóvenes hermanos viajaban a bordo de una motocicleta, sobre la carretera federal Santa Ana Chiautempan-Apizaco, a la altura del municipio de Apetatitlán, en las inmediaciones de la plaza comercial Patio Tlaxcala, cuando sufrieron el percance.
Continúa leyendo: ➡️ Hermanos de 17 y 21 años de edad sufren accidente a bordo de su motocicleta; muere el mayor
Los dos hermanos chocaron frontalmente contra el muro metálico de contención que divide los carriles centrales rumbo a Apizaco y el lateral que conecta con la vía de peaje El Molinito-San Martín Texmelucan, por lo que ambos salieron eyectados y quedaron malheridos en la cinta asfáltica.
Pese a la gravedad de las lesiones, ambos registraban signos vitales en el sitio; sin embargo, la tardía atención de los servicios médicos provocó que Germán N. perdiera la vida en el lugar y que el estado de salud de Julián N., se mantenga como reservado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Pese a la insistencia de la policía municipal de Apetatitlán el tiempo de espera para que arribarán los servicios médicos fue considerable, primero arribó una ambulancia de servicio privado de Apizaco y 45 minutos después la Cruz Roja Mexicana, base Tlaxcala capital.
Mientras que el personal de la Delegación Chiautempan, cuyas oficinas se ubican a escasos tres kilómetros del sitio del accidente, arribaron 50 minutos más tarde y ya no sé requirió su intervención.