Un nuevo caso de una presunta violación a una menor de edad se registró en la entidad tlaxcalteca, ahora en el municipio de San Juan Totolac.
Una mujer identificada como Alicia N., se armó de valor y denunció a su esposo Alberto N. por abusar sexualmente de su hija de apenas 13 años de edad.
LOS HECHOS
El pasado domingo 14 de junio Alicia encaró a su esposo para decirle que ya lo había denunciado ante la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el abuso sexual a su hija.
Sin embargo, su cónyuge de 45 años de edad atentó contra su vida al herirse con un arma blanca en el cuello y estómago. Paramédicos de Protección Civil de Totolac atendieron a Alberto y lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.
Personal médico del Hospital General de Tlaxcala logró salvarle la vida al presunto abusador sexual y actualmente se recupera para ser entregado a las autoridades.
La PGJE confirmó que Alberto fue denunciado por el delito de violación en agravio a su menor hija.
Sin embargo, la dependencia encargada de procurar justicia espera que el acusado sea dado de alta para iniciar su proceso legal.
Cinco días antes, un hombre de 40 años fue asegurado por la PGJE al ser imputado como agresor sexual de su hija de 12 años.
Continúa leyendo: