Por motivos que se desconocen un hombre causó daños a un inmueble donde quebró vidrios, además lesionó al director de la policía municipal de Zacualpan y dañó una patrulla de la corporación, por lo que fue capturado.
Enrique N. fue puesto a disposición del representante social adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones calificadas y daños.
Según los policías municipales de Zacualpan, al circular por la calle 16 de septiembre, fueron interceptados por un hombre quien les mencionó que una persona estaba quebrando los vidrios de un domicilio.
De inmediato los representantes de la ley se trasladaron al lugar de los hechos y, al llegar, observaron a un hombre que llevaba piedras en ambas manos y comenzó a lanzarlas hacía los policías.
Fue así que uno de los proyectiles golpeó a una patrulla a la altura del cofre y lesionó al director de la corporación a la altura de la espinilla y pantorrilla, por lo que ese momento el agresor fue retenido.
El representante social pondrá a disposición de un Juez de Control al hoy imputado por los delitos arriba señalados.