Cuatro sujetos armados que escandalizaron en céntrica vía pública del municipio de Tenancingo, al encontrarse bajo los presuntos influjos de las bebidas alcohólicas, agredieron a balazos a elementos de la Guardia Nacional que acudieron al recibir una denuncia ciudadana.
De manera extraoficial se sabe que al repeler la agresión, los guardianes del orden hirieron a uno de los cuatro sujetos que huyeron con rumbo a un domicilio ubicado en la Sección Segunda, al que ingresaron para evadir la acción de la justicia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas y a los pocos minutos arribaron policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y refuerzos de la Guardia Nacional, así como Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado para resguardar el orden.
No obstante, aunque los oficiales lograron ubicar el domicilio en el que los presuntos agresores se ocultaron, no han podido ingresar para su captura al carecer de una orden de cateo emitida por algún juez, aunque ya recaban información sobre su identidad.
Decenas de policías fuertemente armados, con equipo táctico y a bordo de diversas patrullas, se han concentrado en la periferia como lo marcan los protocolos, pues de acuerdo con la información obtenida, se trata de sujetos que portan armas largas.
Continúa leyendo: