Un joven hombre fue hallado gravemente herido, en un camino de terracería por elementos de la Policía Municipal de Tepetitla de Lardizábal.
LOS HECHOS
Una llamada anónima refirió que sobre el camino que conduce hacia la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, municipio de San Martín Texmelucan, Puebla; se encontraba una persona atada de pies y manos, además de que sangraba abundantemente.
Lee también:➡️ Ubican cadáver de hombre maniatado, en Nativitas
Por lo anterior, los uniformados acudieron al sitio y constataron lo reportado; paramédicos del municipio dieron los primeros auxilios toda vez que el masculino tenía heridas en la cabeza, manos y tórax, las cuales comprometían su integridad física.
Asimismo, la víctima, de 21 años de edad, originario de San Cristóbal Tepatlaxco refirió que un grupo de sujetos lo habían obligado a subir a un automóvil cuando salió de un bar muy cerca de la zona. Posteriormente lo lesionaron en diferentes ocasiones con un arma punzocortante, incluso le amputaron sus extremidades superiores auriculares y dos falanges de ambas manos.
No dejes de leer:➡️ Hallan cadáver maniatado y con huellas de violencia, en Hueyotlipan
Además, lo ataron de pies y manos y lo abandonaron en el lugar donde fue hallado horas después.
Los Técnicos en Urgencias Médicas lo trasladaron de urgencia al Hospital Integral de San Martín Texmelucan para que recibiera atención especializada.
Será la autoridad competente la encargada de esclarecer dicha situación a partir de que la víctima interponga la querella correspondiente para dar inicio a las investigaciones. En este hecho tomó conocimiento personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; no hay personas detenidas
Lee también:➡️Asesinan a un hombre en el interior de su vivienda, en Calpulalpan
La víctima refirió que un grupo de sujetos lo habían obligado a subir a un automóvil cuando salió de un bar, para lesionarlo y abandonarlo maniatado.
LEE MÁS: ⬇️