Bajo el evidente influjo del alcohol, un hombre identificado como Erick L. propinó este miércoles 9 de octubre una brutal golpiza a su pareja, provocándole heridas de gravedad en el rostro y gran parte del cuerpo.
Felicitas O., mujer herida, declaró que constantemente es víctima de violencia intrafamiliar por su pareja sentimental, pero esta ocasión logró salir de su casa para pedir auxilio.
Autoridades de la policía capitalina dieron a conocer que la agresión ocurrió minutos antes de las 18:00 horas en un domicilio ubicado sobre la Loma Xicohténcatl.
Sin embargo, al huir de su agresor, Felicitas corrió algunas cuadras para refugiarse en la vivienda de su hijo de 18 años de edad, en una calle cercana.
Ahí, paramédicos de Protección Civil la atendieron y en la ambulancia Tlax-770 de la Cruz Roja Mexicana fue trasladada a la Clínica No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención especializada.
Elementos de lacorporación municipal informaron que acudieron al sitio donde Felicitas recibió brutales golpes para capturar al responsable, empero, Erick se protegió en su casa para evitar que las autoridades procedieran en su contra.
El Sol de Tlaxcala acudió al lugar de los hechos y trascendió que Erick amenazó a Felicitas si lo denunciaba, pues presuntamente es influyente del procurador del Tlaxcala, toda vez que tiene familiares cercanos que pueden apoyarlo.
Felicitas registra una lesión grave en el ojo izquierdo y un reporte preliminar refiere que podría perder la vista, pero serás los especialistas los que determinen su estado de salud.
LEE MÁS