Por manejar en presunto estado de ebriedad, el alcalde priista de Españita, José Luis González Guarneros, volcó el vehículo Beetle que conducía y resultó lesionado de una pierna.
Lee más: ➡️Volcaduras generan caos, a la altura de la "Y"
De acuerdo con información recabada por El Sol de Tlaxcala, el accidente ocurrió alrededor de las 21:20 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 64, donde un vehículo marca Volkswagen, estilo Beetle, color rojo, volcó por la aparente pérdida de control de quien lo conducía.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala señaló que, al arribar al lugar de los hechos, localizó a un masculino que dijo llamarse José Luis González Guarneros, de 33 años de edad, quien sangraba de la nariz y presentaba diversos golpes contusos.
Al momento de la valoración médica, el presidente refirió no recordar nada de lo sucedido, pero admitió haber ingerido bebidas alcohólicas e ir conduciendo su vehículo en esa zona, pero perdió el control y volcó.
Te recomendamos:➡️Suma otro muerto la volcadura de minibús
Los paramédicos le diagnosticaron probable fractura de tibia y peroné, pues presentaba dolor al tacto en extremidad pélvica izquierda, además, refería dolor al tacto en extremidad torácica de la misma zona, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Calpulalpan.