El presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, es acusado de provocar un accidente al conducir en presunto estado de ebriedad en la ciudad de Puebla.
El nuevo escándalo en el que se ve envuelto el munícipe ocurrió la noche de este 29 de agosto, entre las calles 9 Norte y 34 Poniente.
De acuerdo con la denunciante, Tomás Juárez viajaba a bordo de un vehículo Cavalier al momento de impactarse contra un Ibiza color gris y aunque dos mujeres se pararon enfrente para que descendiera del vehículo y exigirle se hiciera responsable, emprendió la huida.
No te pierdas➡️Se registra otro intento de linchamiento, ahora en San Pablo del Monte
No obstante, las víctimas lograron tomar las placas y fotografías en las que se confirma que el presunto conductor es el presidente municipal de San Pablo del Monte, quien viajaba acompañado de una mujer de la que se desconoce su identidad.
Asimismo, al buscar las metálicas en el sistema Plataforma México se corrobora que el vehículo Cavalier, modelo 2019, está dado de alta a nombre del papá del alcalde, Luis Francisco Juárez Mastranzo.
Te puede interesa:➡️Enardece a sanpablenses desalojo de una familia
Hasta el momento el alcalde Raúl Tomás Juárez Contreras no ha emitido una postura por lo ocurrido. Este nuevo escándalo se suma al ocurrido a finales del pasado mes de julio cuando la hoy expresidenta honorífica del DIF de San Pablo del Monte, María del Rocío Epazote Guzmán, le arrojó agua con chile en el rostro a una joven mujer identificada como Matilde N., e intentó raparla con la ayuda de una de sus auxiliares, al acusar que sostenía una relación extramarital con su esposo.
A este hecho se suman los accidentes protagonizados por dos patrullas municipales de San Pablo del Monte el pasado domingo y lunes al manejar sin las debidas medidas de precaución.
Entérate:➡️Hallan sin vida a mujer en San Pablo del Monte
El primer caso ocurrió la mañana del 28 de agosto al atropellar la patrulla P-0041 a un competidor en la carrera atlética que formó parte de los festejos en honor a San Bartolomé.
En tanto, al día siguiente una alumna del Cbtis 153 fue atropellada por la patrulla identificada con el número P-0017 que presuntamente era conducida a exceso de velocidad al dirigirse la menor de edad a su escuela. Incluso, la ciudadanía acusó que los oficiales asumieron una actitud prepotente tras el accidente ocurrido en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Ascención Tepal Oriente.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️