Tres nuevos fallecimientos fatales se registraron la madrugada de este jueves 30 de marzo del 2023, en el territorio tlaxcalteca.
El primero de ellos ocurrió sobre la carretera de peaje El Molinito-San Martín Texmelucan, a la altura de la comunidad de Ocotelulco, municipio de Totolac, donde el propietario de una cadena de taquerías de la capital perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba.
De acuerdo con versiones oficiales, Alejandro N., iba a bordo de un automóvil tipo Accord, marca Honda, color gris, del que perdió el control a escaso un kilómetro de la zona de “El Trébol” y volcó hacia el costado derecho, quedando la unidad a unos ocho metros de una barranca adjunta de la vía de circulación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Personal del Servicio Médico Forense acudió al levantamiento del cadáver del empresario para su traslado a la morgue, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al copiloto al Hospital General de Tlaxcala para su atención inmediata por las lesiones que sufrió.
Lee más:➡️ En Apetatitlán: detienen a hombre por golpear a su esposa
Por otro lado, en la comunidad de San Rafael Tenanyecac, municipio de Nativitas, un hombre de mediana edad fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la calle 20 de Noviembre.
Minutos antes del amanecer, vecinos reportaron al Servicio de Emergencias 911 detonaciones por arma de fuego en la vía pública, además de que un vehículo huyó con rumbo al vecino estado de Puebla, mientras que el cuerpo de la víctima de quien se desconoce su identidad hasta el momento quedó tendido en la acera de la carretera local.
El nuevo homicidio doloso se suma a los ocurridos a lo largo del presente mes de marzo que esta por concluir y cuyas cifras por este delito se han incrementado con relación a los meses anteriores, de acuerdo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
No dejes de leer: ➡️Amanece territorio tlaxcalteca con tres nuevos fallecimientos por hechos fatales
Y aunque paramédicos de Nativitas acudieron de inmediato, corroboraron que el hombre había fallecido, toda vez que recibió al menos tres impactos de bala a la altura de la cabeza.
En tanto, en el municipio de Tenancingo, en la zona limítrofe con Puebla, un hombre de complexión delgada y vestimenta oscura fue atropellado por el tren, provocando el fallecimiento de manera instantánea al destrozarle la cabeza.
No dejes de leer: ➡️ Aseguran a hombre por portación ilegal de arma, en Apizaco
Alrededor de las 08:00 horas arribó personal de la Policía de Investigación y el equipo multidisciplinario de la PGJE para ejecutar las diligencias de levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro donde se espera sea reconocido por sus familiares.