El cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue localizado sin vida en el interior de un arroyo de aguas negras, junto a una barranca del municipio de Hueyotlipan.
El hallazgo fue por parte de un vecino que caminaba por la zona y al ver que el hombre no respondía a estímulos verbales, dio aviso a las autoridades.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Hasta el cierre de esta edición, las causas del deceso y la identidad del hoy occiso se desconocen, no obstante, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley para determinar la causa exacta de su muerte.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, existe la presunción de que el caso podría tratarse de un homicidio doloso, por tal motivo la FGJE abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
No dejes de leer:➡️Hallan sin vida a octogenario en baños públicos de Apizaco; se presume que murió de un infarto
Policías municipales de Hueyotlipan fueron los primeros en llegar al lugar del hallazgo, acordonaron el área en espera de la Policía de Investigación, quien tomó el control de las diligencias correspondientes. Se espera que, conforme avancen las investigaciones, determinen si el deceso del hombre está relacionado con algún ilícito o si la víctima se encontraba en calidad de desaparecida, en tanto, las autoridades no han descartado ninguna línea de investigación.