Dos amigos de 17 años de edad sufrieron un trágico accidente la noche del 14 de febrero al derrapar su motocicleta en la carretera San Vicente-Santa Apolonia Teacalco. Uno murió en el lugar y otro tuvo que ser trasladado a un hospital.
El occiso identificado como Marco N., minutos antes estuvo con su novia para celebrar el día de San Valentín. Sin embargo, al caer la noche y presuntamente ya no haber transporte público, su amigo Gabriel A. pasó por él en una motocicleta.
Sobre la carretera San Vicente-Santa Apolonia Teacalco, cerca de la hacienda “San Juan Mixco”, ambos derraparon la moto que los tripulaban y salieron proyectados hacia terrenos de cultivo.
Paramédicos de la ambulancia Nat-120 de Nativitas acudieron para dar los primeros auxilios; no obstante, declararon que Marco Antonio carecía de signos vitales a consecuencia de un duro golpe en la cabeza, mientras que su amigo Gabriel fue trasladado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la capital.
La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la Carpeta de Investigación C.I. AI.NAT/72/2020 por el delito de homicidio y los que resulte, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Continúa leyendo: