Una carambola que involucró a siete vehículos se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la entrada al municipio de Xaltocan, con sentido a Apizaco y a pesar de lo aparatoso del accidente solo hubo pérdidas materiales.
No dejes de leer: ➡️Avería en unidad de carga provoca choque múltiple en Mazatecochco
De acuerdo con la información recabada por este Diario, un tractocamión con placas del Servicio Público Federal se quedó sin frenos e impactó a varias unidades, por ello fue detenido el conductor de apellido Alvarado.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fueron siete vehículos los implicados: un Versa color rojo; una camioneta Escape gris; un Chevy, azul; un City color plata; un Toledo gris oxford; un Forte color plata y el tractocamión blanco, de la razón social Transportes Valvo.
Sólo se reportaron daños materiales, aunque una persona cayó en crisis nerviosa y al ser diabética se le dispararon los niveles de glucosa, por lo que fue atendida por paramédicos de Xaltocan y la trasladaron en ambulancia a un hospital.
Entérate: ➡️Por curiosos salvan la vida
Como primeros respondientes acudieron elementos municipales de San Martín Xaltocan, quienes procedieron a acordonar el área del accidente; minutos más tarde acudieron elementos de la Guardia Nacional y el servicio de grúas para retirar las unidades siniestradas.
También llegaron las aseguradoras, quienes concretaron los trámites administrativos para garantizar a los propietarios de las unidades la reposición de las mismas o la cobertura de los daños.