Un accidente vial registrado la noche del pasado 19 de junio sobre la carretera federal México-Veracruz arrojó como saldo un total de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El hecho sucedió sobre el tramo local Huamantla-Apizaco, a la altura del municipio de San Cosme Xaloztoc, donde un vehículo tipo Stratus se impactó contra la parte trasera de una unidad de carga que hizo alto total sobre la vía de comunicación y por consiguiente el automóvil no pudo frenar a tiempo, esto de acuerdo a las primeras versiones.
Tras el impacto, la pesada unidad huyó cum rumbo desconocido, en tanto, el coche quedó totalmente destruido y al interior quedaron sus tripulantes.
Automovilistas que circulaban por la zona descendieron para poder auxiliar y a la vez reportar lo sucedido a través del Servicio de Emergencias 911.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el lugar con el fin de evitar un percance mayor, en tanto, paramédicos de Cruz Ámbar y del Centro Regulador de Urgencias Médicas dieron los primeros auxilios a los ocupantes del automóvil.
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue llevado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, la mujer se canalizó al Hospital Regional de Tzompantepec; en tanto, el menor fue trasladado al Hospital Infantil, su estado de salud se reporta como grave.
Más tarde, personal de la Guardia Nacional, división Caminos, tomó conocimiento del hecho y ordenó el retiro de la unidad siniestrada mediante una empresa de grúas y comenzar con la puesta a disposición correspondiente y los peritajes.
CAOS VIAL
- Por varios minutos permaneció cerrada la circulación con sentido a Apizaco
Continúa leyendo: