- El conductor viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos de bebidas embriagantes
El conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes fue el motivo de que el operador de un vehículo, tipo Gol, ocasionara un aparatoso accidente sobre el Libramiento Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de ayer a la altura de un conocido centro comercial, ubicado en la comunidad de San Sebastián Atlahapa.
Pese a lo aparatoso del accidente de tránsito, únicamente dejó como saldo cuantiosos daños materiales a dos vehículos particulares.
De acuerdo con información de una familia que viajaba en un automóvil, tipo Sentra, acudieron al centro comercial para ir al cine, pero a su salida el vehículo Gol que viajaba en presunto exceso de velocidad los colisionó.
Testigos se percataron como los tripulantes del carro rojo lograron descender y huir para evadir sus responsabilidades, todos en presunto estado inconveniente.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y municipal de Tlaxcala para tomar conocimiento del hecho, quienes resguardaron la zona para evitar otro accidente en el lugar, además de solicitar el servicio de grúas para retirar ambas unidades involucradas.
Por más de 45 minutos el flujo de vehículos se vio afectado, toda vez que la unidad abandonada invadió el carril que conduce a la capital tlaxcalteca, posteriormente se habilitó de manera normal.