El choque entre un autobús de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) y un tractocamión dejó dos personas heridas y cuantiosas pérdidas materiales.
Lee más: ➡️"Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
El accidente involucró también a una nodriza que transportaba vehículos nuevos, la cual estaba estacionada y recibió un impacto menor por rebote del tractocamión color blanco con placas del Servicio Público Federal acoplado a una caja seca.
De acuerdo con información recabada en el sitio, el camión conducía de Huamantla hacia Apizaco pero por cuestiones desconocidas invadió el otro carril que conduce hacia Huamantla e impactó de frente al tractocamión que estaba estacionado y éste a su vez a la nodriza, también parqueada.
A pesar de lo aparatoso del accidente, solamente hubo dos hombres heridos, el de mayor gravedad fue el chofer de la empresa ATAH que requirió hospitalización y fue trasladado al Hospital Regional IMSS Bienestar de Tzompantepec, por una ambulancia del municipio de Xaloztoc.
Infórmate: ➡️Nuevo encontronazo en la carretera Tlaxco-Apan, deja tres lesionados
Tomó conocimiento Guardia Nacional y colaboraron policías municipales, además arribaron ambulancia de diferentes corporaciones, pero no fue necesaria su operación.
El accidente se registró exactamente en el kilómetro 129, a la altura de San Pedro Tlacotepec, municipio de Xaloztoc, con sentido hacia Huamantla, lo cual generó una larga fila de automóviles que circularon por la zona, toda vez que el tránsito se redujo a un solo carril.
Al sitio arribó el servicio de grúas para retirar a las unidades siniestradas.