Sano y salvo apareció Luis Cuauhtémoc N., quien la noche del pasado 28 de noviembre fue privado de la libertad en la vía pública de la comunidad Ocotlán, Tlaxcala, afirmó el secretario de Gobierno de Tlaxcala, Sergio González Hernández.
El responsable de la política interna afirmó que por lo ocurrido la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una investigación y que se espera que la víctima acuda a presentar su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, toda vez que hasta hoy no lo ha hecho
Entérate: ➡️Caen tres presuntos ladrones
Y a pesar de que en un video captado por una cámara de videovigilancia se observa a seis hombres encapuchados y con armas largas, el segundo de a bordo en la administración estatal aseveró que en Tlaxcala no hay delincuencia organizada y que lo sucedido es un “hecho atípico”.
Efectivamente tuvimos conocimiento del levantamiento que se dio en la comunidad de Ocotlán, se le ha dado seguimiento y ya hay una investigación pertinente, pero hasta el momento no sabemos si ya se presentó la denuncia por la persona, externó.
Te recomendamos: ➡️Muere arrollado cerca de un puente peatonal en San Pablo del Monte
González Hernández afirmó que el Gobierno del Estado no soslaya este tema y continúan las investigaciones para saber lo que ocurrió, independientemente de que Luis Cuauhtémoc N., apareció sin ningún daño físico.
Tlaxcala es el único estado del país en el que no existe el asentamiento de ningún grupo delictivo de los cárteles que conocemos a nivel nacional, remató el funcionario.
LEE MÁS: ⬇️