Por su probable participación en el delito de secuestro contra un menor de edad, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), ejecutaron una orden de aprehensión contra dos masculinos.
Tras obtener los datos de prueba, la FGE de Puebla ubicó a los dos hombres en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, donde se encontraban recluidos por otro delito, por lo que solicitaron el apoyo de la PGJE para ejecutar el mandamiento judicial por el probable delito de secuestro.
Entérate: ➡️ Por caos vial se deriva aparatoso accidente
Elementos de la Policía de Investigación acudieron al Cereso de Apizaco y les dieron a conocer el motivo de su presencia, lo que conllevó a realizar la orden de aprehensión por reclusión.
Los hechos ocurrieron el diez de julio de 2002, la víctima en compañía de su primo se dirigía a su domicilio ubicado en Chignahuapan, Puebla, cuando dos hombres a bordo de un vehículo color gris lo privaron de su libertad y después de haber pagado el rescate, la víctima fue liberada en la carretera de Tetela de Ocampo de la entidad vecina.
Los detalles: ➡️ Detienen a hermanos señalados de robo, en Apetatitlán
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️