Daniel N. y José Alfredo N. fueron aprehendidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el delito de feminicidio en contra de María Estela N., al rociarla con gasolina y quemarla viva, en el municipio de Tetla de la Solidaridad.
La agresión fue registrada el pasado 12 de septiembre, que provocó a la joven de alrededor de 30 años de edad quemaduras en el 90 % de su cuerpo de segundo y tercer grado profundo, y requirió de atención especializada en el nosocomio ubicado en la Ciudad de México.
La joven fue agredida por Daniel N., y José Alfredo N., al señalarla de quererles robar un arma de fuego, quienes al violentar a María Estela N., -quien perdió la vida este 3 de octubre-, supuestamente estaban en estado de ebriedad.
El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y presentó los datos probatorios ante el Juez, quien libró los mandamientos judiciales y fue la Policía de Investigación de la PGJE quien llevó a cabo un operativo de búsqueda.
Daniel N. fue capturado la noche del 17 de octubre en la Segunda Sección de San Bartolomé Matlalohcan, municipio de Tetla de la Solidaridad, mientras que, José Alfredo N. fue aprehendido la mañana del 18 de octubre en el municipio de Apizaco. Ambos sujetos serán juzgados por el delito de feminicidio.