Con 17 bolsas que contenían cristal y dinero en efectivo fue capturado Romero N., alias ‘El Cándido’, por policías adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad de Tetla de la Solidaridad.
Tras una investigación secreta, los efectivos sorprendieron a ‘El Cándido’ cuando distribuía la droga entre sus clientes.
Uno de los policías señaló que el traficante de enervantes operaba en vehículos y motocicletas y así vendía los envoltorios.
‘El Cándido’, de 47 años de edad, después que le fue practicado el examen de integridad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Empero, el presunto distribuidor de cristal, quien evadió las preguntas de la autoridad, operaba a bordo de una motocicleta sin placas sobre República de Argentina.
“Se le acabó su placita al vecino de Apizaquito, se veía sospechoso y logramos detenerlo, seguiremos haciendo recorridos continuos para abatir estos delitos”, expresaron las autoridades municipales.
Por otra parte, la policía reveló que entre las actividades de trabajo que llevan a cabo en forma coordinada con la Procuraduría General de la República, se logró la captura de un hombre en la comunidad de Agrícola de Dolores, quien contaba con orden de aprehensión por diversos delitos.
9 narcomenudistas han sido detenidos en Tetla de la Solidaridad en lo que va de este año.