Elementos de Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por robo calificado y amenazas.
De acuerdo con la indagatoria, en el mes de mayo de 2022 una mujer fue sorprendida por un hombre en su inmueble, quien la amenazó con un arma de fuego y le exigió el dinero que guardaba en su casa, ubicada en Apizaco, por lo que la víctima le proporcionó el efectivo con el que contaba, además la amenazó con hacerle daño a su familia.
Te puede interesar:➡️Aumenta la delincuencia en la Capital de Tlaxcala
Por esta razón, el agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE integró la carpeta de investigación y realizó las pesquisas por parte de los efectivos policiacos de la Procuraduría, así como del área de servicios periciales.
Posteriormente se judicializó la carpeta, para ejecutar la orden de aprehensión en contra del masculino identificado como Humberto N.
Más detalles:➡️Registran 5 comunas mayor índice delictivo, según el Ejército
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrendó su compromiso para agotar todas las líneas de investigación y hacer cumplir la ley a quien o quienes atenten contra la integridad y patrimonio de las personas.