Un hombre identificado como Daniel N., señalado de ser el supuesto jefe de una célula delictiva, fue aprehendido por el delito de homicidio calificado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Más detalles: ➡️Vinculan a proceso a los cinco policías de la SSC detenidos por extorsión agravada
En un operativo apegado a los protocolos establecidos, anteponiendo el respeto a los derechos humanos y bajo el principio de presunción de inocencia del probable responsable, Policía de Investigación de ambas corporaciones implementaron las acciones de búsqueda y el hombre fue detenido en la carretera Puebla-Apizaco, a la altura del municipio de Apetatitlán.
➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Finalmente, elementos de Investigación de la Procuraduría hicieron entrega del imputado a personal de la FGJEM, con el objetivo de que sea presentado ante la autoridad competente y responda por el delito que se le acusa.
Cabe señalar que la institución impartidora de justicia trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.