Tras un frustrado asaltado, un hombre ebrio apuñaló a un joven estudiante frente a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, así como a una mujer, para luego huir con rumbo desconocido.
Esta agresión ocurrió anteanoche alrededor de las 22:30 horas y al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al estudiante, aunque las lesiones que presentaba en la mano y brazo izquierdo no fue necesario hospitalizarlo.
Mientras que la mujer agredida físicamente en la cara se retiró por sus propios medios. Y a pesar de que efectivos de la policía capitalina y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública implementaron un operativo para ubicar al hoy imputado, no lograron su objetivo.
LA HISTORIA
Y es que el estudiante Rafael Mariano N., de 21 años de edad, se encontraba frente a una tienda de conveniencia esperando a sus padres para regresar a su domicilio situado en San Rafael Tenanyecac del municipio de Ixtacuixtla.
De pronto apareció un hombre delgado en estado de ebriedad y le exigió le entregará el dinero que tuviera y su celular.
Sin embargo, el hoy agraviado se opuso a ser asaltado y forcejeó con el hoy imputado, quien de entre sus ropas sacó una navaja y lo hirió en la mano y brazo izquierdo.
Al huir, el presunto inculpado encontró a una joven que se dirigía a comprar y también la atacó, lesionándolo en la cara.
Hasta el momento se desconoce si los agraviados presentaron alguna denuncia penal ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y los que resulten.