Padre e hija fueron arrollados por un vehículo la noche del pasado jueves cuando viajaban a bordo de su bicicleta con destino a su domicilio ubicado en San Pedro Xochiteotla, municipio de Chiautempan.
Ricardo C., de 24 años de edad, perdió la vida casi de forma inmediata derivado del fuerte impacto recibido, mientras que su pequeña hija identificada como Melissa C., de cuatro años de edad, únicamente presentó heridas leves y no fue necesario trasladarla a una institución médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas sobre la carretera que conecta a las comunidades de San Pedro Xochiteotla y San Cruz Guadalupe, en el municipio de Chiautempan.
De acuerdo con testigos, Ricardo C. y su hija Melissa C. viajaban a bordo de su bicicleta con destino a su domicilio, pero un vehículo, que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, los arrolló y huyó para evadir sus responsabilidades.
Un conductor que circulaba por la zona se percató que la menor de edad estaba parada y llorando a un costado del cuerpo de su padre, por lo que al descender de su unidad y ver la magnitud de accidente, solicitó de inmediato de los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Tlaxcala, acudieron al sitio e intentaron reanimar a Ricardo C., pero todo esfuerzo fue en vano al carecer el cuerpo de signos vitales.
Policías de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan tomaron conocimiento del hecho y procedieron a acordonar el sitio, además de dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Peritos y Policías de Investigación se apersonaron del lugar para recabar indicios e iniciar con la Carpeta de Investigación sobre este deceso.
Una ambulancia del Servicio Médico Forense retiró los retos mortales del difunto y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Por casi dos horas la vía de comunicación fue bloqueada en su totalidad y por ello varios conductores fueron desviados por rutas alternas.