Un matrimonio y su bebé en brazos resultaron lesionados de gravedad al viajar a bordo de su motocicleta y ser arrolladas por una camioneta particular la tarde del pasado sábado sobre la carretera Santa Ana-Apizaco, a la altura de Ixtulco, municipio de Tlaxcala.
El conductor de la camioneta luego de arrollar a la familia y ver la magnitud del percance, emprendió su huida del lugar para evadir responsabilidades.
Al desatarse una persecución policiaca para la captura del responsable, corporaciones aledañas fueron alertadas y fue la policía de Apetatitlán que logró darle alcance a la unidad en San Matías Tepetomatitlán.
Al verse acorralado por los efectivos, el operador descendió su camioneta y continuó su huida a pie, logrando burlar a los elementos de seguridad al refugiarse entre unos domicilios de la zona.
Paramédicos de Emergencias Médicas de Tlaxcala y de la Cruz Roja, delegaciones Chiautempan y Tlaxcala, brindaron los primeros auxilios a la familia lesionada, pero al ver que un menor y la mamá, de tres y 21 años de edad, respectivamente, presentaban lesiones de gravedad, fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala para recibir atención médica especializada.
En tanto, elementos de seguridad procedieron a asegurar la camioneta marca Chysler, tipo Van, y fue trasladada para su puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.