Con lesiones de consideración resultó un joven ciclista tras ser arrollado y abandonado cuando circulaba sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan.
El incidente ocurrió a la altura del municipio de San Juan Totolac, a escasos metros de una tienda de conveniencia ubicada en la zona conocida como “La Virgen”.
En el lugar, el hombre quedó sobre la cinta asfáltica después de que una camioneta familiar, color blanco, lo embistiera; en tanto, el conductor al darse cuenta de lo que había sucedido se dio a la fuga para evadir cualquier tipo de responsabilidad, abandonando a su suerte al lesionado.
Elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abanderaron el lugar para evitar un incidente mayor, en tanto, solicitaron la presencia de paramédicos para dar atención prehospitalaria a quien se identificó como Ángel M., de 24 años de edad.
Minutos más tarde, Técnicos en Urgencias Médicas del Centro Regulador de Urgencias Médicas valoraron y trasladaron a Ángel a una institución médica, puesto que presentaba una posible fractura en una de sus extremidades inferiores.
Los hechos
- Ocurrieron sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de Totolac
Continúa leyendo: