Un grupo fuertemente armado asaltó la madrugada de este miércoles el domicilio del diputado local Alberto Amaro Corona, ubicado en el municipio de Papalotla, del que lograron sustraer dinero en efectivo y diversos objetos de valor.
Derivado de este atraco, dos elementos policiacos resultaron heridos al acudir a prestar auxilio y ser recibidos a balazos por los delincuentes, quienes lograron huir con rumbo desconocido.
En breve entrevista, el diputado Alberto Amaro indicó que cerca de las 03:15 horas varios hombres encapuchados entraron a su habitación y lo amagaron con armas largas, amenazándolo de que si no les entregaba el dinero que tenía le quitarían la vida.
“Nos amagaron con armas de fuego, con armas largas y rafaguearon una patrulla y hay dos heridos… de mi familia afortunadamente no hay lesionados, pero se llevaron dinero y algunas pertenencias personales”, narró el legislador perredista.
Los ladrones también sustrajeron del domicilio, ubicado sobre la Cañada Morelos, equipo de cómputo y algunos otros objetos de valor, y aunque ya habían desprendido algunas pantallas, no lograron llevárselas al llegar la policía al lugar y enfrentarse a balazos.
“Mi velador se percató que habían entrado y avisó a la policía”, agregó el diputado, quien en estos momentos se dirige a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar su denuncia por el ilícito del que fue víctima, junto con su familia.