Atado de pies y manos fue encontrado el pasado lunes 25 de mayo el chófer de un tráiler a un costado de Camino Real, en límites de Xicohtzinco y Papalotla, y quien horas antes fue asaltado y despojado de su unidad en el estado de Puebla.
El reporte del hallazgo fue hecho al Servicio de Emergencias 911 por el conductor de un taxi que, al pasar por la zona, se percató de una persona tendida y por ello dio parte a las autoridades.
Fue entonces que elementos de la Policía de Xicohtzinco acudieron a brindar apoyo al hombre identificado como Héctor R., de 34 años de edad, que fue encontrado entre terrenos de labor.
Información proporcionada a este Diario indica que el despojo de su unidad cargada con varias toneladas de varilla ocurrió alrededor de las 18:30 horas del domingo (un día antes), cuando transitaba por el parque Finsa del estado vecino de Puebla.
Ahí, Héctor R. fue interceptado por un vehículo tripulado por dos sujetos, quienes con arma de fuego lo amagaron, golpearon y subieron a otro coche.
Durante las primeras horas del lunes, los malhechores lo dejaron en el lugar antes señalado; después de comunicarse con representantes de la empresa, fue llevado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar su denuncia correspondiente.
Abandonado y sin la carga fue encontrado el tráiler más tarde en Puebla, pero se desconoce su localización.
Continúa leyendo: