Sujetos armados asaltaron a una familia en la gasolinera de La Magdalena Tlaltelulco y lesionaron a una de las víctimas con proyectil de arma de fuego.
El trío de hampones viajaba a bordo de una motocicleta y justo al ingresar las víctimas a la estación de servicio ubicada sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla, aprovecharon el momento para asaltarlos y robarles dinero en efectivo y en el lugar quedaron los casquillos de bala como evidencia del ataque.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La camioneta en la que viajaba la familia, tipo Silverado, color negro, con placas particulares del estado de Tlaxcala, quedó estacionada en una de las bombas de recarga.
Una mujer y un menor de edad resultaron ilesos, pero fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que sufrieron de crisis nerviosa.
Te recomendamos: ➡️ Aplican revisión en el Cereso
El hombre lesionado fue trasladado al hospital para su inmediata atención médica y custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Al sitio arribaron Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el peritaje e iniciar con las investigaciones correspondientes que permitan identificar a los agresores.
Las autoridades analizan el contenido de las cámaras de videovigilancia de la gasolinera y de la zona a fin de identificar hacia dónde huyeron los tres ladrones.
Te recomendamos: ➡️Tres muertos y al menos 18 heridos deja volcadura de minibús en autopista Puebla-Tlaxcala
Policías municipales acudieron como primeros respondientes a resguardar la zona donde se perpetró el asalto.