Al menos ocho sujetos armados aprovecharon la madrugada de ayer para irrumpir en una fábrica y asaltar a los trabajadores del tercer turno.
Los hechos ocurrieron al interior de una empresa dedicada a la elaboración de pisos, ubicada en San Marcos Contla, comunidad perteneciente al municipio de Papalotla.
Información recabada en el lugar de los hechos señala que los delincuentes brincaron la barda trasera del inmueble y de inmediato amagaron al personal de seguridad.
Acto seguido, apuntaron con sus armas a los trabajadores en turno y les arrebataron sus pertenencias. Autoridades reportaron que algunas de las víctimas sufrieron crisis nerviosa y al menos un hombre recibió un golpe con una pistola en la cabeza.
El asalto fue reportado de inmediato a las autoridades y al Servicio de Emergencias 911, instancia que informó a policías que los empleados estuvieron por varios minutos como rehenes de los delincuentes mientras éstos cometían el atraco.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) y de la Policía de Papalotla tomaron conocimiento; sin embargo, a su arribo los ladrones ya habían huido.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al sitio y un reporte preliminar refiere que los “amantes de lo ajeno” hurtaron telefonía y pertenecías de los obreros. Al momento se desconoce el monto del botín.
Sujetos armados irrumpieron en la fábrica y asaltaron a los trabajadores del tercer turno, tomándolos como rehenes por varios minutos.
NO DEJES DE LEER