En los últimos días la inseguridad que viven usuarios del transporte público de la ruta Tlaxcala-Puebla se ha incrementado debido a asaltos con violencia y a mano armada que han sufrido por una presunta banda de ladrones, quienes despojan de sus pertenencias a los usuarios.
Los hampones operan principalmente en la tarde y noche, las rutas que abordan son los minibuses de las empresas Línea Azul y Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH).
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con la versión de usuarios, los maleantes aprovechan la noche y el asenso y descenso de los pasajeros para escabullirse y asaltar a los usuarios a la altura de Panzacola en la carretera Vía Corta y en Papalotla en la carretera federal Tlaxcala-Puebla.
De acuerdo con los testigos que viajan de lunes a sábado a la ciudad de Puebla, son al menos tres sujetos los que a mano armada y con armas blancas arrebatan con violencia y amenazas celulares, bolsos, mochilas, carteras y objetos de valor.
Te puede interesar: ➡️ El precio del pasaje discrepa del servicio
Luego de asaltar a las y los usuarios, los delincuentes descienden de los minibuses y huyen.
Por estas acciones con violencia exigen al gobierno del estado implementar operativos de seguridad, así como redoblar la vigilancia y seguridad en las carreteras.
3 sujetos abordan las unidades y arrebatan sus pertenencias a los pasajeros, relatan las víctimas