Se llevaron un botín de alrededorde seis mil pesos Aprovechando la escasa vigilanciapolicíaca, tres hombres y una mujer asaltaron la gasolineraubicada en Camino Real sin número de la localidad de Santa CruzQuilehtla, y tras amagar a los despachadores les quitaron alrededorde seis mil pesos en efectivo.
Tras cometer sus fechorías los hoy imputados abordaron unvehículo color negro, cuyas demás características no fueronproporcionadas, y al parecer huyeron rumbo a la carretera víacorta.
Este ilícito fue denunciado ante el representante social, quieninició la carpeta de investigación por robo en contra de quienesresulten responsables; mientras que agentes de la Policía deInvestigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia delEstado (PGJE), indagan los hechos.
Según los despachadores de la gasolinera, alrededor de las22:40 horas se encontraban laborando normalmente, cuando de prontollegó un carro color negro, descendiendo tres hombres y una mujer,quienes les dijeron que era un asalto, amenazándolos con un armade fuego.
Luego, les quitaron el dinero que tenían por concepto de laventa del combustible y por último se retiraron.
La media filiación de los imputados fue proporcionada a lasautoridades encargadas de procurar justicia, quienes ordenaron seelaboren los retratos hablados para que sean identificados ycapturados.