Dos sujetos armados se hicieron de un cuantioso botín luego de atracar una gasolinera ubicada sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, en correspondencia al municipio de Santa Ana Nopalucan.
EL ATRACO
De acuerdo con el testimonio de los empleados del lugar, quienes se desempeñan como despachadores, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a las instalaciones de la gasolinera, y sin más los amagaron para exigirles que entregaran todo el dinero que cada uno tenía en su poder, como producto de la venta del día.
Tras consumar el robo, ambos sujetos subieron de nuevo a su motocicleta, llevando el botín, y emprendieron su escape con rumbo a la comunidad de San Jorge Tezoquipan.
El hecho fue reportado de inmediato al Servicio de Emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y entrevistarse con los empleados, quienes relataron a detalle lo sucedido e indicaron que los hampones vestían ropa de color oscuro, además de que en ningún momento se quitaron el casco, por lo que no hubo más señales para identificarlos.
Los uniformados montaron un operativo para ubicar el paradero de los presuntos delincuentes y poder detenerlos, sin embargo, hasta el momento del cierre de esta edición se desconoce si hubo personas detenidas.
LOS HECHOS
- Ocurrieron en una gasolinera ubicada sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, en Santa Ana Nopalucan.
Continúa leyendo: