Tres maleantes asaltaron ayer un minibús de la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (Atah) y despojaron a los pasajeros de pertenencias y dinero en efectivo.
La unidad de transporte público marcado con el número económico 891 viajaba de Apizaco con dirección a la capital del estado, sin embargo, tres hombres que solicitaron el servicio amagaron al conductor y robaron el botín. EDUARDO TLACHI
El robo en proceso fue notificado a elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, empero, cuando localizaron el minibús en la zona conocida como la “Y”, los hampones ya habían perpetrado su cometido.
De acuerdo con el chofer de Atah, los tres delincuentes vestían overol y casco de obrero y descendieron a la altura de los puentes de San Benito, para después huir con rumbo desconocido.
Agregó que hurtaron alrededor de dos mil pesos en dinero en efectivo, además de despojar a los pasajeros de varias cosas de valor.
Autoridades informaron que una persona registró crisis nerviosa al presuntamente recibir un “cachazo”, pero la trasladaron a un nosocomio a bordo de un taxi para su atención médica. El resto de las víctimas resultó ilesa.
- Este hecho se suma al ocurrido el pasado 20 de septiembre, donde igual tres sujetos atracaron a pasajeros que viajaban a bordo de un minibús de la empresa Flecha Azul, a la altura de Tepetitla de Lardizábal y con dirección a San Martín Texmelucan, Puebla.
Continúa leyendo: