Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pusieron a disposición de las autoridades dos unidades motoras por irregularidades para acreditar su legalidad.
Sigue leyendo: ➡️En Calpulalpan, recuperan policías 2 motocicletas robadas
Se trata de una motocicleta marca Honda, tipo CBR 600, modelo 2010, color blanco, que contaba con reporte de robo en el motor emitido en la Ciudad de México (CdMx), y fue puesta a disposición del Ministerio Público.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con los hechos, el propietario acudió a las instalaciones de la Procuraduría para que le realizaran las inspecciones correspondientes a la unidad, a fin de descartar que contara con alguna irregularidad ya que pretendía venderla.
Por ello, agentes de Investigación de la PGJE llevaron a cabo las diligencias en la Unidad de Estatus Vehicular (UEV), las cuales arrojaron que el número de motor de la motocicleta contaba con reporte de robo en la Ciudad de México, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público, a fin de esclarecer este hecho.
Más detalles: ➡️Recuperan en Apizaco motocicleta y aseguran a dos sujetos
CAMIONETA CON IRREGULARIDADES
La otra unidad asegurada corresponde a una camioneta marca Volkswagen, tipo Crossfox, color verde, que presentaba alteraciones en sus medios de identificación.
El propietario de la unidad se presentó en las instalaciones de la PGJE para que le hicieran las inspecciones correspondientes, por lo que elementos de la Policía de Investigación llevó a cabo la revisión física de los medios de identificación.
Continúa leyendo: ➡️Recuperan en par de horas motocicleta que fue robada
Durante la revisión se percataron que presentaba vestigios de esmerilamiento, por ello, fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien ejecutará las pesquisas que lleven al esclarecimiento de este hecho.