La policía capitalina aseguró este miércoles 17 de febrero a tres hombres originarios de Puebla, acusados del delito de robo y privación de la libertad en esa entidad.
Dos armas de fuego cortas y un vehículo con reporte de robo vigente se suma al trabajo de la Policía Municipal, al detener su marcha sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de Acuitlapilco.
Los ahora imputados también son señalados por incurrir en el presunto delito de privación ilegal de la libertad en contra de un adulto y un menor de edad; sin embargo, estos hechos serán confirmados por la policía poblana al reportar el rescate de los tripulantes del automóvil tipo Vento.
De acuerdo con el reporte preliminar, los sujetos cometieron el robo del automóvil en Puebla, sobre el camino a Tlaltepango y emprendieron su huida al territorio tlaxcalteca, en donde finalmente fueron asegurados.
Su captura es resultado del trabajo coordinado entre entidades, además de corporaciones municipales y del estado en Tlaxcala para inhibir la delincuencia.
La identidad de los detenidos es desconocida y en estos momentos se inicia su puesta a disposición ante el Ministerio Público para fincar responsabilidades en su contra
Más notas