Dos personas del sexo masculino fueron aseguradas por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por cargar de manera ilegal un arma de fuego, tipo escopeta, además de cinco cartuchos útiles calibre 16.
La aprehensión de los ahora imputados fue sobre un camino de terracería de la comunidad de San Isidro Buensuceso, en San Pablo del Monte, donde efectivos de la Policía de Montaña de la CES detuvieron el trayecto de los sospechosos que viajaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer, color blanco.
En ese momento, los oficiales inspeccionaron a los dos hombres y la camioneta que tripulaban, pero en el interior de la unidad, específicamente en los asientos traseros, localizaron la escopeta y los cinco cartuchos útiles.
En el cuestionamiento, las personas que se identificaron como Odilón N. y Antonio N., de 59 y 50 años de edad, respectivamente, no pudieron acreditar la posesión legal del arma.
Por lo anterior y al encontrarse en flagrancia, los masculinos y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad competente para seguir con los trámites correspondientes. Asimismo, la camioneta fue remitida.
- En el interior de la unidad, específicamente en los asientos traseros, localizaron la escopeta y los cinco cartuchos útiles.
Te puede interesar: