El presidente municipal de San Juan Totolac, Giovanni Pérez Briones, fue asegurado la madrugada de este martes 3 de septiembre por escandalizar en vía pública en evidente estado de ebriedad y agredir a policías estatales.
Estos hechos se registraron en la zona conocida como “El Trébol”, donde el alcalde estaba ingiriendo bebidas embriagantes acompañado del presidente de la comunidad de Ocotelulco, Juan Pérez, y otro hombre identificado como Johan, presuntamente su escolta personal.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que Giovanni Pérez ingresó a los separos preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana alrededor de las 03:30 horas luego de la trifulca que protagonizó.
No obstante, el alcalde de inmediato comenzó a tramitar su salida con el apoyo de sus “influencias”, además de que ofreció dinero, esto de acuerdo a datos obtenidos por este Diario.
De acuerdo con gente cercana al alcalde, minutos después de las 06:00 horas el presidente perredista pagó una cuota para lograr su liberación, pero sus dos acompañantes de farra aún permanecen como detenidos.
Te puede interesar: