El trabajo de campo de oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió el aseguramiento de seis personas en posesión de una motocicleta con reporte de robo.
Además, los ahora imputados también son acusados de realizar disparos con armas de fuego en contra de un domicilio en el municipio de Texoloc.
El aseguramiento de los sujetos se originó el pasado 5 de noviembre, luego de que los investigadores fueron informados que en la avenida Benito Juárez, del municipio citado, se encontraban seis personas detonando armas contra de un inmueble.
Por estos hechos, los oficiales se trasladaron al lugar referido y al acercarse a los sospechosos a fin de conocer la situación que prevalecía, observaron junto a ellos una motocicleta color negro, a la que desprendieron el espejo lateral.
Al realizar una revisión precautoria, los oficiales consultaron el número motor de la motocicleta en la base de datos de la PGJE, el cual arrojó reporte de robo vigente.
Por lo anterior, los imputados que responden a los nombres de Irma N., Humberto N., Manuel N., Federico N., Hugo N., y Agustín N., fueron asegurados por el delito de robo calificado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la indagatoria correspondiente.
Continúa leyendo: