Luego de una persecución pie tierra, elementos de la Policía Municipal de Apizaco aseguraron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a un hombre señalado de robar un teléfono celular en el interior de un negocio.
De acuerdo con la puesta a disposición, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando el hoy imputado se apoderó ilegalmente de un celular en el interior de un negocio ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, y luego se dio a la fuga.
El afectado se percató del ilícito y salió tras el sujeto; en ese momento, dio parte a una patrulla de la policía de Apizaco que recibió el reporte de lo sucedido y a la vez las características que señalaban al hombre que huía en la misma calle.
Uno de los oficiales descendió de su unidad a cargo e inició la persecución, y en la esquina de la calle Venustiano Carranza y 5 de Febrero logró asegurarlo.
Tras hacerle la inspección de seguridad correspondiente, el elemento policiaco le encontró el celular que el afectado reconoció como suyo. Por ello, quien se identificó como Roberto N., de 34 años de edad, originario y vecino de Apan, Hidalgo, quedó a disposición del fiscal por el delito de robo.
Roberto N., de 34 años de edad, originario y vecino de Apan, Hidalgo, quedó a disposición del fiscal por el delito de robo/Cortesía Ayuntamiento de Apizaco
Continúa leyendo: