- En su interior había 10 contenedores con residuos de hidrocarburo
Elementos de la 23/a Zona Militar aseguraron en Villa Alta, municipio de Tepetitla de Lardizábal, una camioneta presuntamente usada para transportar huachicol.
Los militares hacían recorridos sobre la carretera federal que conduce a San Martín Texmelucan, Puebla, cuando ubicaron a dos sujetos que descendieron de un camión color amarillo de la marca Ford, dejándolo abandonado.
La unidad con placas de circulación SM-33-396 del estado de Puebla, quedó estacionado a la orilla de esa vialidad, en tanto que el operador y su acompañante huyeron de forma exitosa.
Al interior de la camioneta fueron hallados 10 contenedores de plástico con capacidad para mil litros cada uno, todos vacíos, pero con residuos de diésel.
La unidad motora y los recipientes quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para seguir con las indagatorias correspondientes.
- 10 contenedores de plástico con capacidad para mil litros cada uno, todos vacíos, pero con residuos de diésel fueron hallados al interior de la camioneta